Quienes somos



Antes de empezar a escribir esto, la página rezaba: “sitio en construcción” y nada podía describir mejor lo que somos.

Y es que, efectivamente, al igual que el espacio físico que ofrecemos, somos personas en proceso de autoconstrucción como individuos, como pareja, como familia, como pueblo y como seres humanos.

Podemos ponernos de acuerdo en que nos encontramos en un contexto de crisis global y en que todos, de alguna manera intuimos que la solución sea la que sea, pasa principalmente por la unión como colectivo, ya que somos conscientes de que los aportes individuales, aunque valiosísimos y necesarios, no son suficientes.

No es casual que durante las últimas décadas se haya fomentado un estilo de vida de corte individualista donde los únicos valores promovidos son la competencia y la acumulación de bienes hasta llegar a integrar en el sistema de creencias que esta forma de vivir, en constante lucha por la supervivencia y donde percibimos al otro como amenaza a la misma, forma parte de la naturaleza humana. Podemos discutir durante horas si esto es o no así, pero pensamos que ha llegado el momento de evolucionar, pues mientras nos mantengamos en la ilusión de la separación estaremos indefensos.

Es tiempo de aprender entre todos a ser coherentes en pensamiento, palabra y acción, de continuar derribando con trabajo interior la confusión, las barreras mentales que nos mantienen separados. Sentimos que es necesario traer el futuro al presente comenzando a vivir en armonía con nosotros mismos y con la naturaleza; construir desde ya una sociedad basada en el AMOR (Amplitud Modulada de Onda de Resonancia) en lugar de en el miedo, sin dioses ni amos, donde la moneda no sea otra que la Consideración Externa Hacia El Prójimo.

Es hora de dejar de buscar para encontrar, de autoconstruirnos para ser cada día mejores personas, de evolucionar desde el humano alienado por la ilusión de la separación al Humano con mayúscula, ese que es capaz de ver reflejado en el otro su propia divinidad, de ponerse en su lugar, sentir lo que el otro siente, de entender al otro y salir de una vez por todas de la Torre de Babel.

Somos conscientes de que no será fácil, de que serán necesarias grandes dosis de Voluntad y FE (Frecuencia Energética). La nueva Matrix ya existe, solo tenemos que materializarla.
 
¿Te apuntas?

No hay comentarios:

Publicar un comentario